NRO.: RAFI-1040-0108-2017-IETS.
INSTITUCIÓN: www.sumapaz.com
SEDE: PRINCIPAL CAMPESTRE
JORNADA: MAÑANA.
LUGAR: AULA DOCENTE
ESP. ARCESIO QUINTERO DOCENTE
HORA: DIEZ Y TREINTA (10:30 A.M.). DE LA MAÑANA.
FECHA: DEL UNO (1) DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISIETE (2017)
CIUDAD: MELGAR.
DEPARTAMENTO: TOLIMA.
Asunto: Orden del Día:
1)- Saludo.
2)- Oración por la paz.
3)- Asistencia.
4)- Revisión de Pruebas E1 de 1027.
5)- Lectura Crítica Textos Filosóficos Preparatoria Mastericfes.
6)- Varios.
Desarrollo:
1)- Saludo y palabras de animación por el éxito del área.
2)- Oración por la paz: "Señor Jesucristo que dijiste a los apóstoles, mi PAZ os dejo, mi PAZ os doy, no mires nuestros pecados, sino la fe de tu Iglesia, y conforme a tu palabra concédenos LA PAZ. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
3)- La profesora Esp. Gloria Lucero González, pidió permiso para trabajar con el grado décimo de la misma sede, jornada y colegio. Los demás docentes son: Esp. Mercedes Díaz, Esp. Arnufo López y Esp. Arcesio Quintero.
4)- No se otorgó ningún trámite a la reingeniería de la composición de los textos de las pruebas E1 de 2017.
5)- Lectura Crítica Textos Filosóficos como preparatorias para el examen ICFES. El arte y la filosofía: Los Pitagóricos, Platón, Aristóteles, artística en la Edad Media, Cicerón, Maquiavelo, Hume, Marcuse y A. Delgado-Gal, analizando la forma como pensador o época describe el concepto de arte.
6)- Varios:
NOTA:
*Debe continuarse el ejercicio de la lectura textos con enfoque crítico, no sólo en castellano, sino también en filosofía.
*Se debe fortalecer en el mismo sentido, la función proactiva de todos los actores del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Se programará la próxima reunión de área para el próximo turno de horario siete (7), conforme a los tiempos y diseños administrativos de la Institución Educativa Técnica Sumapaz de Melgar Tolima.
En constancia se firma,
ESP. ARCESIO QUINTERO CEPEDA DOCENTE
Profesor de Filosofía y Ciencias Religiosas
Teléfono: 311 - 230 - 30 - 06
No hay comentarios:
Publicar un comentario